None
EL HECHO OCURRIÓ AYER A LA NOCHE

Los autores del robo en la estación de servicios tienen 11 y 13 años

Personal policial esclareció en las últimas horas un robo cometido al playero de la estación de servicios Los Olmos ubicada en calle Belgrano y Ruta Nacional 188.

Se pudo establecer que los autores fueron dos menores de 11 y 13 años, quienes ya fueron identificados al igual que sus progenitores.

Los delincuentes que se desplazaban a pie, robaron anoche, alrededor de las 20.30, aparentemente sin exhibir armas de fuego. 

Así, tras amedrentar al empleado, le sustrajeron la recaudación y se dieron a la fuga, en dirección a calle Del Valle Iberlucea. Los agentes del orden habían montado un operativo tipo cerrojo para identificar a los malvivientes y atraparlos.

Ante ello, y realizada tareas investigativas por parte de servicio externo de Comisaría Segunda, se pudo establecer, tras revisión de filmaciones, la sutoria de ilícito por parte de los dos niños ya mencionados.

Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Agustín Pizoni, secretario de la UFI 12, se dispuso actuaciones, extracción copias fílmicas, acreditación minoridad y notificación del art. 60 a menores junto a progenitores por el delito de “hurto”.

COMENTARIOS