None
ENTRE DOS AUTOS

Impresionante choque en calle Primera Junta

Uno de los vehículos implicados terminó incrustado en un comercio.

Dos autos protagonizaron una violenta colisión, en la intersección de calles Primera Junta y Remedios de Escalada de San Martín, hecho que ocurrió en la mañana de ayer.
Producto del fuerte impacto, uno de los vehículos, un Renault Logan patente AD 183 EM, perdió el control, se subió a la vereda y se incrustó en un local comercial que sufrió daños en la fachada y el rompimiento de los cristales de la vidriera. 
Dicho automóvil quedó destrozado en la parte frontal. Era conducido por Patricia Astiguano, quien iba acompañada por su hija de cinco años y su hijo, un bebé de 11 meses. Pese a la gravedad del choque, ninguno de los ocupantes tuvo heridas de consideración.

Por su parte, el otro protagonista que circulaba por Remedios de Escalada de San Martín, un Renault Clio dominio IPA 677 era guiado por Elsa Oubiña quien tuvo que ser atendida en el lugar.

Dos ambulancias de Intermed concurrieron la zona del hecho y trasladaron a ambas conductoras y a los pequeños al Hospital Interzonal de Agudos para su atención.

COMENTARIOS