None
En el interior del supermercado, la policía recababa datos.
MÁXIMA TENSIÓN: HABÍA CLIENTES REALIZANDO COMPRAS

Dos motochorros armados robaron en un supermercado

El hecho ocurrió en la noche de ayer, a las 20.30. Un hombre con casco colocado ingresó al interior del comercio y a punta de pistola logró llevarse una importante suma de dinero.

En la noche de ayer, alrededor de las 20.30, un nuevo hecho delictivo cometido por motochorros ocurrió en un local de Junín, donde en menos de un minuto lograron hacerse de una importante suma de dinero.
Esta vez, un supermercado chino fue blanco de los malvivientes quienes circulaban a bordo de una motocicleta “de color clara” de 110 cilindrada, y lograron escapar tras concretar el ilícito a mano armada.
Según relató la cajera que atendía, al cierre de la jornada laboral, del motovehículo descendió un hombre, con casco colocado, quien a punta de pistola la obligó a darle la plata en efectivo de la caja y la recaudación del día.
Continuando con el discurso, la victima afirmó que una mujer lo esperaba al delincuente en la puerta del mercado con el vehículo encendido y con la cara visible, estacionada en la intersección de Comandante Acha y Bautista Canavesio.
Tras un momento de tensión en el interior del comercio, donde había decenas de vecinos haciendo las compras y hasta un bebé recién nacido, los malhechores huyeron rápidamente por calle Mariano Moreno en sentido a avenida Padre Respuela. 
Con la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal, los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo en la zona, pero la moto se perdía de vista circulando por avenida Circunvalación.
Al cierre de esta edición, personal policial continuaba trabajando en el hecho y la investigación, para poder dar con los motochorros.

COMENTARIOS