None
El hombre quedó alojado en la DDI.
VIOLENCIA DE GÉNERO

Tras ponerle un cuchillo en el cuello, atacó a su ex pareja

Otro caso de violencia de género tuvo lugar ayer en Junín, cuando una joven fue atacada por su ex pareja con quien venía padeciendo una serie de hostigamientos que dieron lugar a la Justicia a imponer diversas medidas, tales como la restricción de acercamiento para con el agresor y la utilización del botón de pánico, a través de un dispositivo en su celular.
Alrededor de las 7 de ayer, la víctima caminaba por la vía pública y fue sorprendida por su ex pareja de 37 años quien la sujetó desde atrás y le colocó una navaja en su cuello. Luego la golpeó, sin llegar a producirle, afortunadamente, lesiones de grandes consideraciones.
La Fiscalía N° 6 Tematizada ordenó la inmediata aprehensión del sujeto, medida que fue cumplimentada por el personal de la DDI Junín bajo las órdenes del comisario Miguel Reisenauer, luego de llevarse a cabo un seguimiento en distintos domicilios frecuentados por el agresor.
A su vez se logró establecer que el atacante se movilizaba en una motocicleta, la cual fue localizada por efectivos de la DDI, resultando esta ser una Honda 125, que fue incautada y periciada a los efectos probatorios. La misma pertenecía a un conocido del imputado.
EL sujeto fue trasladado a la DDI Central ubicada en calle Quintana N° 45 de nuestro medio, donde fueron cumplimentados los recaudos legales para luego ser conducido a la Fiscalía de Familia a los fines de prestar declaración como imputado (art. 308 del CPP), ante la titular Dra. María Fernanda Sánchez del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS