None
Los malvivientes ingresaron por la parte trasera de la propiedad, en momentos en que los moradores no estaban.
INSEGURIDAD URBANA

Robaron en una vivienda: sustrajeron 60 mil pesos

Se trata de otro ilícito perpetrado bajo la modalidad “escruche”. Ocurrió en Pasaje Pastorino 270.

Salir a trabajar y dejar la casa sola es por estos días motivo de intranquilidad para muchas familias juninenses, frente a una seguidilla de robos y hurtos en casas y en la zona de quintas que genera preocupación en los vecinos y en las autoridades, que vienen reforzando la presencia policial en distintos barrios “calientes”. 
A solo 100 metros del puesto policial apostado sobre avenida de Circunvalación y Ruta Nacional 7, malvivientes ingresaron ayer a la tarde a una vivienda, situada en Pasaje Pastorino 270, en Junín, y tras revolver todas las habitaciones se dieron a la fuga con unos 60 mil pesos en efectivo, mientras que –al cierre de esta edición- los moradores buscaban otros posibles faltantes de valor. 
Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la casa y, tras forzar una ventana, ingresaron al interior de la propiedad. Allí, en ausencia de los moradores, que estaban trabajando –el hombre es productor agropecuario- se hicieron con el botín. El hurto fue constatado por el damnificado, que inmediatamente llamó a la policía y se hizo presente en el lugar un móvil  de la Comisaría Primera, junto a uniformados de la DDI y de la Policía Científica.

COMENTARIOS