La moto tenía pedido de secuestro.
La moto tenía pedido de secuestro.
LOGRÓ ESCAPARSE A PIE

Motochorro arrebató una cartera y se inició una persecución policial

En la madrugada de ayer, cerca de la 1.30, un móvil del Comando Patrullas recibió a través del sistema de emergencias 911 un informe sobre un arrebato en la vía pública de una cartera, cuya víctima resultó ser una mujer, por parte de un sujeto que se desplazaba en una moto 110 cc semidesarmada.
Momentos más tarde, en calles Borchex y Ramón Falcón, los policías avistaron a una persona que iba a bordo de un motovehículo de similares características. Al darle el aviso de que se detenga, no hizo caso a la orden, por lo que se inició una persecución.
Al llegar a calles Arquímedes y Francia, el motociclista descartó el rodado continuando el escape a pie, perdiéndose de vista entre terrenos y viviendas del lugar. Igualmente los policías lograron reconocerlo, tratándose de un hombre que posee antecedentes policiales.
Tras el momento tenso, se procedió al secuestro de la moto, una Guerrero 110 color gris, semidesarmada, que tenía pedido de secuestro activo por “hurto” a solicitud de la Fiscalía 5 a cargo del Dr. Sergio Terrón.
En este caso tomó intervención la Fiscalía 3 de turno, a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia y se dispuso iniciar las investigaciones correspondientes, instruyendo sumario la Comisaría Primera.

COMENTARIOS