None
La menor en la camilla para ser trasladada al Hospital.
ACCIDENTE VIAL EN LA TARDE DE AYER

Atropelló a una menor de edad y se dio a la fuga

El hecho ocurrió en calles Niñas de Ayohuma y Noir. Un auto rojo impactó contra una niña de 13 años y era intensamente buscado. La víctima sufrió heridas en su pierna y brazo derecho.

En la tarde de ayer, pasadas las 18.30, un llamado al sistema 911 alertó al personal de la fuerza pública que se había producido un infortunado accidente vial, en la zona del Velódromo de Junín, por lo que inmediatamente se solicitó una ambulancia para el lugar.
Al llegar al lugar del hecho, efectivos policiales pudieron constatar que en la intersección de calles Niñas de Ayohuma y Noir, una menor de edad (13) había sido atropellada por un automóvil, que luego se dio a la fuga.
En ese momento, los oficiales pudieron constatar que la nena había sufrido serias heridas en la pierna y brazo derecho, producto del roce con la calle de tierra y el golpe con la carrocería del rodado.
Los testigos afirmaron que el vehículo era un automóvil rojo, de similares característica a un Volkswagen Gol que la “chocó, la levantó por el aire, cayendo fuertemente contra el suelo”.
Llegada la ambulancia (móvil 5) de Intermed al lugar, la doctora atendió a la víctima que luego fue colocada en una camilla para cargarla al vehículo con seguridad y trasladarla al Hospital Interzonal, donde le practicaron las curaciones correspondientes.
La madre, que acompañó a la nena a bordo de la ambulancia, afirmó que iba a radicar la denuncia correspondiente.
Por su parte, los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo en ese sector de la ciudad donde intentaban dar con al automóvil fugado. La búsqueda era intensa.

COMENTARIOS