None
El camión fue detectado por las cámaras de seguridad.
DETERMINARON QUE LOS ILÍCITOS FUERON COMETIDOS POR EL CONDUCTOR, JUNTO A OTROS INDIVIDUOS

Cayó la “Banda del camión” que robó en los barrios Moya y Cerrito Colorado

Los hechos se perpetraron el lunes. Los malvivientes circulaban a bordo de un vehículo de transporte que pudo ser identificado por las cámaras. Tras el allanamiento, el dueño del rodado manifestó que el rodado es conducido por un empleado. Hay varios aprehendidos.

A raíz de la seguidilla de robos en la zona de quintas, más precisamente en los barrios Moya y Cerrito Colorado, el martes a la noche, se logró dar con un sospechoso que circulaba a bordo de un camión con el que cometía los ilícitos.
El personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Comisaría Primera, luego del análisis de las cámaras de video del Centro de Monitoreo Municipal y privadas, en cercanía a los lugares de los ilícitos, logró detectar un camión Mercedes Benz color blanco modelo BM 386 Benz 1620 - 1009 96.
De esta manera, y tras tareas de investigación, los efectivos procedieron a identificar al rodado que se encontraba estacionado sobre Camino del Resero Norte de Junín. La Fiscalía interviniente autorizó un allanamiento en la urgencia sobre el vehículo de mención, realizado junto a Comando Patrullas, DDI y Comisaría Segunda. 
Tras el procedimiento se logró determinar que no se hallaban los elementos sustraídos y que el vehículo es propiedad de un transportista de 66 años quien manifestó que es conducido por otro hombre, un empleado.
De esta manera, las fuerzas de seguridad lograron determinar que el rodado fue el utilizado para la perpetración de los hechos por el chofer mencionado anteriormente, junto a otros individuos.
Presente en el lugar, el Dr. Crosetti dispuso declaración testimonial del propietario y solicitó la detención de todos los sospechosos

Los robos
El lunes por la mañana, el barrio Cerrito Colorado volvía a ser blanco del accionar de los delincuentes, quienes, movilizándose en un camión, desvalijaron una quinta situada en inmediaciones de la Escuela 35, cuya víctima resultó ser el ex entrenador de básquetbol Rubén Naso. 
Según informaron a Democracia fuentes policiales, los malvivientes forzaron un portón de ingreso a la quinta - en momentos en que no había moradores en el lugar - y sustrajeron un horno pizzero y otros elementos de valor.
En un segundo hecho, ocurrido también en la zona de quintas, una casa del barrio Moya fue foco de los malvivientes, quienes aprovecharon la ausencia de los habitantes para perpetrar el robo bajo la modalidad “escruche”.

COMENTARIOS