La víctima, Rubén Naso, en una celebración, junto a los concejales Victoria Muffarotto y Rodolfo Bertone.
La víctima, Rubén Naso, en una celebración, junto a los concejales Victoria Muffarotto y Rodolfo Bertone.
ESCRUCHE

Otro robo en Cerrito Colorado

Tras la seguidilla de hurtos y robos, el barrio de Junín Cerrito Colorado volvió a ser blanco del accionar de los delincuentes, ayer a la mañana, cuando ladrones que aparentemente se movilizaban en un camión desvalijaron una quinta situada en inmediaciones de la Escuela 35, cuya víctima resultó ser el ex entrenador de básquetbol Rubén Naso.
Según informaron a Democracia fuentes policiales, los malvivientes forzaron un portón de ingreso a la quinta –en momentos en que no había moradores en el lugar- y sustrajeron un horno pizzero y otros elementos de valor.
Cabe recordar que, semanas atrás, una familia había sufrido el robo de una camioneta y de dinero en efectivo, y los hurtos en obras en construcción y viviendas son moneda corriente, situación que llevó a las autoridades de seguridad a reforzar los patrullajes en el vecindario y sumar más efectivos policiales.
Tras conocerse el hecho, los uniformados montaron un operativo cerrojo, con la ayuda de las cámaras de seguridad de la ciudad, para tratar de identificar a los malhechores.

COMENTARIOS