La policía encontró pertenencias de la víctima.
La policía encontró pertenencias de la víctima.
CRIMEN EN CHACABUCO

Detuvieron a un paraguayo por el homicidio de la peluquera

Se trata de un joven inquilino de la mujer asesinada, que vivía a solo dos casas de distancia de la misma. En un rastrillaje la policía encontró un celular, una computadora personal de la víctima y una cuchilla con sangre.

Un hombre de nacionalidad paraguaya, de 19 años de edad, fue detenido por el homicidio de Silvia Pereyra (59 años), la peluquera asesinada el sábado último en Chacabuco.
Según fuentes extraoficiales, el hombre es uno de los inquilinos de los departamentos que la mujer muerta rentaba y vive a metros de su casa (Roca 79).
Durante un rastrillaje policial por los techos de las inmediaciones de la vivienda del sospechoso, se encontraron efectos personales que habrían pertenecido a Pereyra: un celular y una notebook, pero además, una cuchilla con sangre, que sería el arma homicida.
Vale mencionar que la operación autopsia habría revelado que Silvia sufrió veinte puñaladas.

El paraguayo, en principio dijo que esas cosas no eran de él y acusó a otro hombre, que también está demorado, ambos vecinos del barrio “Ubaldo Martínez”. El primer demorado, un vendedor de rifas del hospital, fue liberado.
La justicia que investiga esta causa estaría viendo los elementos que podrían sucederse en este caso, que podría ser caratulado femicidio o una muerte en ocasión de robo.
Cabe recordar que al mediodía del sábado último fue encontrado el cuerpo de la víctima, por su hija.

COMENTARIOS