El lugar del hecho fue cercado con cinta perimetral.
El lugar del hecho fue cercado con cinta perimetral.
OCURRIÓ EN HORAS DEL MEDIODÍA DE AYER

Chacabuco: investigan el asesinato de una mujer que recibió tres puñaladas

La víctima fue identificada como Silvia Pereyra, de 59 años. Era peluquera y trabajaba en su vivienda de calle Roca 79. El cuerpo, ya sin vida, fue encontrado por su hija, alertada por perder el contacto a través del chat con su madre. La Fiscalía, a cargo del doctor Nicolai, trabaja en esclarecer el móvil del crimen que sacude a la ciudad vecina.

Un terrible asesinato sacude a la ciudad de Chacabuco. Ayer, entre las 11 y 12, mataron a una mujer de 59 años, identificada como Silvia Pereyra, quien trabajaba de peluquera en su casa, ubicada en calle Roca 59.
El cuerpo de la mujer, ya sin vida, fue encontrado por su hija, alertada por perder el contacto a través del chat con su madre, por unos minutos, quien se hallaba en su hogar del barrio Ubaldo Martínez donde habría desorden.
La vivienda, ubicada en calle Roca, entre Avellaneda y Padre Doglia, tenía la puerta de entrada violentada y la víctima yacía en el piso con tres puñaladas, una en la espalda y dos cerca del corazón.
Con el barrio conmocionado, se montó un amplio dispositivo policial conjuntamente con personal de la Fiscalía, a cargo del Dr. Nicolai, que demarcaron la zona del hecho con cinta perimetral, entre Padre Doglia y Avellaneda.
Aún no trascendió el móvil del hecho, aunque habría datos que orientan hacia la versión de que la mujer solía contar con dinero en efectivo por alquileres que cobraba, por lo que se trataba de analizar los movimientos en el interior del inmueble.

El caso es investigado por personal de la Ayudantía Fiscal de Chacabuco, que depende del Departamento Judicial de Junín. No se descarta la hipótesis de un posible “femicidio”.
Cabe destacar que hay un hombre de 64 años demorado. De todos modos, Policía Comunal investiga distintas líneas sobre este horrendo hecho y la toma de muestras en la escena del crimen por parte de Policía Científica podrá sumar más pruebas a la causa.

COMENTARIOS