None
Interviene la Fiscalía Especializada.
A RAÍZ DE DENUNCIAS ANÓNIMAS REALIZADAS EN LA DDI

Continúan los allanamientos por el cultivo de marihuana en viviendas

Los procedimientos se llevaron a cabo ayer en los barrios El Picaflor y Villa Talleres donde incautaron más de dos plantas de cannabis. Hay un aprehendido a disposición de la Justicia.

A raíz de sendas denuncias recibidas en la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor, se continuó llevando a cabo un relevamiento de los domicilios donde presuntamente se hallarían plantas de cannabis sativa en etapa de cultivo en viviendas ubicadas en los barrios Villa Talleres y El Picaflor.
Tomado conocimiento en la faz judicial, la Fiscalía Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti de Junín, dispuso una serie de diligencias tendientes a verificar la veracidad de las denuncias. A raíz de los resultados obtenidos dispuso el registro domiciliario de los lugares en cuestión. 
Como resultado de los allanamientos, se procedió a la incautación de más dos plantas de marihuana de diferentes medidas, poniendo a disposición de la Justicia a un hombre mayor de edad, quien quedó imputado por "Infracción a la Ley de Drogas 23.737".
Los procedimientos fueron ejecutados por el personal de la Delegación Antinarcóticos, y efectivos policiales del Jefatura Departamental Junín a cargo del comisario inspector, Ariel Gallinotti.

COMENTARIOS