Un colectivo, que unía Retiro con  Junín, chocó contra un auto en Ruta 7
EN EL CRUCE CON RUTA 41

Un colectivo, que unía Retiro con Junín, chocó contra un auto en Ruta 7

En la tarde de ayer, se produjo un accidente vial en el peligroso cruce de Ruta Nacional 7 y Provincial 41, donde un automóvil Ford Fiesta y un colectivo de la empresa El Cóndor, que se dirigía desde Retiro a Junín, fueron los protagonistas de una fuerte colisión.
A raíz de ello, un matrimonio con dos menores de edad y uno de los conductores del micro resultaron con traumatismos y lesiones leves.
La arteria principal que une Buenos Aires con la frontera chilena, permaneció con tránsito reducido y asistido por personal de Vial que trabajó en el lugar del hecho, junto a Bomberos y Policía.
El matrimonio es oriundo de la Provincia de Córdoba, y regresaban de la Costa Atlántica donde pasaron las vacaciones.

Un cruce peligroso
En el marco de la obra de la autopista de Ruta 7, dentro del partido de San Andrés de Giles están ultimando detalles de pavimentación en los distribuidores y la variante que nace en el kilómetro 98 (donde comienza hoy, la autovía) y se une a la traza original en el kilómetro 106.
Cuando el tramo de 8 kilómetros quede habilitado, aquel vehículo que circule por la calzada nacional y no tenga intenciones de detenerse en Giles podrá esquivar ese cruce peligroso.
Con el objetivo de evitar que el tránsito atraviese el ejido urbano de esa ciudad, este nuevo recorrido contará con tres distribuidores y un cruce de alto nivel sobre la RP 41, zona crítica por el alto índice de accidentes viales que conecta con las rutas nacionales 3, 205, 5, 7, 8 y 9.
Esta variante, será el primer tramo a inaugurar y marzo de este año sería el mes elegido para la habilitación del tránsito vehicular.

COMENTARIOS