None
Las plantas fueron incautadas.
EN ROJAS

Tras una denuncia anónima, hallan plantación de marihuana

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor, recibió una denuncia anónima que indicaba que en una vivienda de calle Segunda Línea del Barrio Progreso de la ciudad de Rojas había numerosa cantidad de plantas de marihuana.
Tras la exposición, se dio conocimiento a la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Departamento Judicial de Junín, quien impartió directivas expresas a los fines de recabar información y establecer la veracidad de lo denunciado.  Consecuentemente se comisionó el personal perteneciente a la Delegación Drogas Ilícitas Junín para que se aboque a desplegar tareas investigativas y de inteligencia.
El martes, en horas de la tarde se procedió a efectivizar orden de registro domiciliario en forma conjunta con personal de la Comisaria Comunal de Rojas, a cargo del subcomisario Pablo Fernández en el domicilio en cuestión lográndose el secuestro de más de seis plantas de marihuana cuya medida alcanzaría los 4 metros de altura, poniéndose a disposición de la Justicia a una persona mayor de edad quien resultara ser el responsable de lo incautado.

COMENTARIOS