None
El sujeto quedó a disposición de la Justicia.
DDI Y COMISARÍA PRIMERA

Detienen a un hombre que se hallaba prófugo de la Justicia

Efectivos policiales allanaron una vivienda de Junín por una causa caratulada “robo” donde se encontraron con un sujeto imputado en otro hecho enmarcado “robo calificado con arma”.

Este miércoles, personal de la DDI Junín, a cargo del comisario mayor Miguel O. Reisenauer y efectivos de la Comisaría Primera procedieron a efectivizar un allanamiento en el marco de una causa por “robo” tramitada ante  la UFIJ 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera.
El procedimiento se realizó en un inmueble ubicado en calle Lebensohn al 1300 de Junín, donde se obtuvo resultado negativo, pero se logró la detención de un sujeto de 38 años quien se hallaba prófugo de la justicia y procesado en el marco de otra IPP bajo la caratula de “robo calificado con arma”, con intervención de la UFIJ 3 a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia del Departamento Judicial de Junín.  
Consecuentemente y dando cumplimiento a la medida judicial ordenada se efectivizó la detención del hombre quien quedó a disposición del magistrado de intervención. Fue trasladado y alojado en una comisaría de la jurisdicción.

COMENTARIOS