None
Thiago había sufrido graves traumatismos de torax, pelvis y pierna derecha.
EL MOTOCICLISTA CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN

Falleció el menor que había sufrido un grave accidente en la entrada de Vedia

El trágico hecho ocurrió en la tarde del último sábado de 2018. Como consecuencia, la víctima, identificada como Thiago Beliera, fue trasladada rápidamente al Hospital Interzonal de Junín con traumatismo de tórax, pelvis y pierna derecha con afectación del tejido blando.

Pese a los intentos médicos para salvarle la vida, falleció el menor Thiago Beliera, quien había sufrido un accidente el sábado en la localidad de Vedia, cuando conducía una motocicleta y chocó contra un camión. 
Cerca de las 15.30, por causas que se investigan, el menor de 13 años, que conducía una Honda Titán 150 cc, circulaba por acceso Perón de esa localidad hacia la Ruta Nacional 7 cuando embistió a un semirremolque que era tirado por un camión Mercedes Benz conducido por Leonardo Gutiérrez, de 54 años.
El transporte se dirigía en el mismo sentido que la moto y la colisión se produjo cuando el vehículo de mayor porte  se dispuso a girar hacia la derecha para tomar un camino de tierra.


El menor sufrió traumatismo de tórax, pelvis y pierna derecha con afectación del tejido blando, estando con compromiso muscular por lo que fue derivado al Hospital Interzonal de Junín.
Producto del siniestro, Beliera sufrió traumatismos graves de tórax, pelvis y pierna deracha con afectación del tejido blando, estando compromiso muscular.
De esta manera, rápidamente fue trasladado al Hospital Interzonal de Junín, donde finalmente perdió la vida, tras permanecer internado en Terapia Intensiva. 
Interviene la Ayudantía Fiscal del distrito de Leandro N. Alem a cargo del doctor Fernández.

COMENTARIOS