None
TERRIBLE SINIESTRO VIAL

Cuatro muertos en un accidente en la ruta 188

Fue en el kilómetro 332, entre Ameghino y Villegas. Fallecieron todos los ocupantes de un Chevrolet Agile, que impactó contra un camión jaula.

Cuatro personas, que circulaban a bordo un Chevrolet Agile por la Ruta Nacional 188, murieroal a la mañana tras chocar de frente contra un camión Volvo que arrastraba un acoplado jaula vacío. El siniestro se registró a la altura del kilómetro 332, entre las ciudades de Ameghino y General Villegas.

Los ocupantes del auto serían de una misma familia, oriunda de Capital Federal y habían pasado año nuevo en General Pico, La Pampa y alrededor de las 10 estaban regresando a Buenos Aires cuando se produjo el trágico choque. Tras la colisión, el Chevrolet se incendió, sus ocupantes no lograron salir y murieron calcinados.

El conductor del camión, que no sufrió heridas, fue identificado como Fabio Solario (53). El camionero resultó ileso y quedó imputado. La carátula es “cuádruple homicidio culposo”.

A Solario se le sacó sangre y ahora aguardan los resultados toxicológicos.  Según fuentes de la investigación, el auto lo manejaba Joaquín María Cortina Fernández Vega (66). En el lugar, también fallecieron sus acompañantes: María Irene Castresana (70), María Ruchelli (40) y Tomás Baleari (19).

 

COMENTARIOS