Los bomberos trabajaron en el lugar.
Los bomberos trabajaron en el lugar.
TRAGEDIA EN LA REGIÓN

Vuelco fatal sobre Ruta Nacional 188: murió una mujer de General Villegas

El siniestro vial ocurrió en la tarde de ayer. El vehículo era conducido por María Cristina Canegalli (63), acompañada por Brenda Faus (29) – ambas con domicilio en Avellaneda- y Liliana Del Carmen Márquez (62) quien perdió la vida. El auto se detuvo en la cuneta.

En la tarde de ayer, cerca de las 17, sobre Ruta Nacional 188 a la altura del kilómetro 239, entre Lincoln y General Pinto, un automóvil Renault Logan, por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control y volcó deteniéndose en la cuneta.
El vehículo era conducido por María Cristina Canegalli (63), acompañada por Brenda Faus (29) – ambas con domicilio en Avellaneda- y Liliana Del Carmen Márquez (62) con residencia en General Villegas, quien perdió la vida cuando ya permanecía internada en Terapia Intensiva en el Hospital de Lincoln
Tras el siniestro, el auto -que circulaba con dirección Lincoln-Pinto- quedó volcado en la banquina, a la vera de la ruta, y la circulación no debió ser interrumpida por el personal de Vial, mientras los Bomberos Voluntarios realizaban los rescates de las víctimas atrapadas dentro del habitáculo.
Cabe destacar que Faus sufrió fracturas de brazo derecho y clavícula izquierda, mientras que la conductora Canegalli resultó ilesa.
Interviene la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial de Junín, a cargo de la Dra. Vanina Lisazo quien caratuló el hecho como “homicidio culposo y lesiones culposas”. El vehículo fue secuestrado con fines periciales.

Accidente en Vedia
Este sábado, cerca de las 15.30, por causas que se investigan, un menor de 13 años, que conducía una Honda Titan 150 cc, circulaba por acceso Perón de Vedia hacia la Ruta Nacional 7 cuando embistió a un semi remolque que era tirado por un camión Mercedes Benz conducido por Leonardo Gutiérrez, de 54 años.
El transporte se dirigía en el mismo sentido que la moto y la colisión se produjo cuando el vehículo de mayor porte intentó girar hacia la derecha para tomar un camino de tierra.
El menor sufrió traumatismo de tórax, pelvis y pierna derecha con afectación del tejido blando, estando con compromiso muscular por lo que fue derivado al Hospital Interzonal de Junín.

COMENTARIOS