None
La heladería fue blanco de un robo.
INSEGURIDAD

Robaron en una heladería, y motochorros arrebataron un celular en la vía pública

El primer hecho ocurrió en un local comercial de helados ubicado en la intersección de Rivadavia y Comandante Seguí, mientras que en avenidas Alvear y Circunvalación un transeúnte fue víctima de un arrebato por parte de dos sujetos que circulaban a bordo de un motovehículo.

Alrededor de las 19.30 de ayer, en cercanías de avenidas Alvear y Circunvalación dos sujetos a bordo de una motocicleta le arrebataron un teléfono celular a una persona que circulaba caminando por la vía pública.
De inmediato se montó un operativo cerrojo para poder dar con los motochorros que momentos más tarde, las cámaras del Centro de Monitoreo los ubicaron por avenida República adentrándose al barrio San Antonio donde los perdieron de vista.
Ya en la noche, cerca  de las 20.20, una heladería ubicada en avenida Rivadavia y Comandante Seguí, sufrió el robo por parte de dos menores de edad quienes tras perpetrar el hecho, se dieron a la fuga.
Según la denuncia, los pequeños ingresaron al interior del local comercial donde lograron arrebatar una computadora y rápidamente emprendieron la huida por calle Comandante Seguí hacia la zona del Hospital Interzonal
En tanto el miércoles pasado el mediodía, alrededor de las 13, sustrajeron una motocicleta que se encontraba estacionada en el bario Fonavi 117,  más precisamente en la intersección de avenida República y calle Tucumán.
Se trata de una moto Mondial de 110 cc color azul que fue sustraída en jurisdicción de Comisaría Segunda donde fue radicada la denuncia.

COMENTARIOS