El violento ataque

Según detalla el veredicto al que accedió Democracia, “el autor  tomó a la víctima de los brazos, la sujetó fuertemente y comenzó su agresión, llevándola entre forcejeos hacia el asiento trasero del vehículo, exigiéndole mantener relaciones sexuales. Así, cada negativa de la víctima provocaba una reacción violenta en el autor que persistentemente golpeaba con sus puños el rostro de la niña”. 
“Los golpes de puño le generaron contusión en región malar izquierdo con edema y eritema en pómulo y carrillo izquierdo; contusión con equimosis en región submentoniana y por debajo de la rama izquierda de la mandíbula. Ambos labios están edematizados con escoriaciones y signos de sangrado reciente en labio inferior. En la cavidad oral se observa escoriaciones en mucosa yugal y fractura de diente incisivo inferior izquierdo; en el pabellón auricular izquierdo tiene escoriación en su interior y por detrás del pabellón auricular presenta otra contusión con incipiente equimosis”, sostiene. 
“A nivel del pabellón auricular derecho se observan escoriaciones en forma semi circular atribuibles a la presencia de un aro con forma de argolla que tiene la paciente. En la pierna izquierda presenta una escoriación lineal de 10 a 12 cm de longitud y en el dorso a nivel del homóplato derecho se observa otra escoriación lineal de 18 cm”, informa.

COMENTARIOS