None
AHORA HAY UN SOLO IMPUTADO

FUE PRIMICIA DE DEMOCRACIA: le dieron el sobreseimiento definitivo a Nicolás Tallone

Así lo resolvió este mediodía el Juzgado de Garantías, que además adhirió al pedido de la Fiscalía y le otorgó la prisión preventiva a Cristian Petricio.

Como informó Democracia en la edición de hoy, este mediodía el Juzgado de Garantías sobreseyó a Nicolás Tallone en la causa de “abuso sexual” del que fue víctima una menor de 16 años el pasado 4 de noviembre en Junín.

Así lo informó a este diario, la familia del joven de 26 años quien estuvo detenido por al menos 10 días en la Comisaría de Pinto. Había quedado en libertad el 13 de noviembre cuando se terminaron de analizar las cámaras de seguridad del Municipio y privadas que lo mostraban en los lugares donde él había dicho estar, en las declaraciones formuladas ante la fiscal Dra. Fernanda Sánchez de la UFI Nº 6, el primer día que fue aprehendido además de los testigos.

Ahora queda como único imputado el taxista Cristian Petricio quien se encuentraba en calidad de "detenido" desde el lunes 12 de noviembre, ya que hoy le otorgaron la prisión preventiva. Cabe recordar que fue interceptado en la vía pública a bordo del vehículo que usaba para trabajar, que quedó secuestrado para fines periciales.

Según informaron, las muestras del ADN tomadas a Petricio coinciden con las de la víctima que fue atacada arriba del auto de alquiler, al igual que las huellas halladas en el lugar del hecho, cerca de Ruta 188 y calle Chile.

COMENTARIOS