None
VIOLENCIA EN LA VÍA PÚBLICA

Agredidos con cuchillo, machete y golpes de puños en Navidad

Un caso ocurrió a la madrugada, en el barrio Nuestra Señora de la Merced, en tanto que el otro, en inmediaciones de calles Chile y Comandante Seguí.

En Benito de Miguel y calle Mártires del Crucero General Belgrano (Barrio Nuestra Señora de Merced), un hombre fue atacado por otro con un machete y debió ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos para su urgente atención.
Ocurrió a las tres de la madrugada del 25 y el caso fue caratulado como lesiones leves in franganti.
Intervinieron efectivos del Comando Patrullas que respondieron a un llamado al servicio de emergencias 911. Al acudir, constataron que se estaba registrando una pelea entre un hombre de 47 años de edad quien tenía un machete y otro de 59 años. Este último, cuando llegó la policía presentaba un corte y abundante pérdida de sangre en la cabeza por lo que fue trasladado de inmediato por una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal.
El agresor del machete fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera donde será indagado mañana miércoles por la fiscal Vanina Lisazo.
Otro caso violento sucedió a la tarde, alrededor de las 17, del Día de Navidad, cuando en inmediaciones de Chile y Comandante Seguí fue atacado un hombre de 41 años, aparentemente por un grupo de personas, resultando herido en su cabeza, por un golpe en la sien, y en la pierna, constatándose una herida corto-punzante.
El hombre fue trasladado en ambulancia de Intermed, para ser atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos.
En el lugar se hicieron presentes agentes policiales, quienes debieron permanecer en el lugar, ya que un rato después habrían vuelto los presuntos atacantes de la víctima.
Horas más tarde, a las 20.30, se produjo un incendio en una vivienda precaria de Comandante Seguí entre Colombia y Chile, por lo cual debió acudir una cuadrilla de bomberos del Destacamento Junín.  
Por otra parte, en Rivadavia y Magaldi, una mujer resultó lesionada por golpes de puños. El agresor sería un ex familiar de la víctima.

Violencia de género
A las 2.45 de la madrugada del martes 25 de diciembre, personal de la Comisaría Primera aprehendió a un hombre de 22 años que se encontraba molestando a una joven de 18 años a pesar de tener una medida cautelar de restricción de acercamiento vigente emitida por el Juzgado de Familia 1.
En el caso tomó intervención la fiscalía 6 a cargo de la doctora Fernanda Sánchez.
Con este episodio ya suman 134 los casos de violencia de género gravísimos ocurridos en lo que va de 2018 en nuestra ciudad.

Pirotecnia
No hubo heridos de pirotecnia que hayan sido atendidos en el Hospital. Así lo confirmó ayer a Democracia, personal de guardia del nosocomio local.

COMENTARIOS