None
Los trabajadores fueron reconocido por el Municipio.
EN EL MUMA

Reconocen al personal del Centro de Monitoreo y Seguridad Vial

En un acto que se llevó a cabo en el Museo Municipal “Ángel María de Rosa”, el intendente Pablo Petrecca encabezó el reconocimiento a los trabajadores municipales que cumplen tareas en la Agencia Municipal de Seguridad Vial y en el Centro de Monitoreo.
Además de Fabián Claudio, secretario de Seguridad y de Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano, participaron los encargados de cada área: Adrián Ibáñez, de la Agencia de Seguridad Vial y Raúl Orrico, del Centro de Monitoreo.
En sus palabras, Petrecca destacó que "cerrando el año, cada secretaría, cada dirección hace su balance y allí surgió esta propuesta de reconocer a aquellos trabajadores que en el año han tenido alguna actuación destacada, por ejemplo, los del centro de monitoreo, que ha permitido evitar que se cometa algún delito en la vía pública o bien ayudar al esclarecimiento de uno cometido".
"En el caso de los agentes de tránsito, lo mismo, ellos llevan adelante una tarea muy compleja y en algunos momentos hasta ingrata, en un tema tan urgente como es el del tránsito. Por eso hoy, quisimos juntarnos y hacer juntos un balance del año y reconocerlos, decirles gracias por la labor realizada. Es fundamental, para que las cosas se puedan resolver, que haya empleados municipales con actitud de servicio, un valor muy importante", agregó.
Petrecca también agregó que "estas cámaras no funcionan solas, hay operados atentos permanentemente detectando cualquier situación anómala y es quien en definitiva, permite estos resultados. En el caso de la seguridad vial, todo es trabajo de los inspectores, a quienes les hemos podido concretar algunas mejoras y con quienes estaremos saldando una deuda como es la de darles una nueva sede para que puedan estar en mejores condiciones".

COMENTARIOS