EN EL COMPLEJO MUNICIPAL GENERAL SAN MARTÍN

Petrecca encabezó el acto por el 138º aniversario de la Policía Bonaerense

Se realizó ayer a la tarde en conmemoración de la creación de la fuerza policial provincial. En el encuentro se recordó a los oficiales caídos en el cumplimiento del deber y reconocieron a aquellos que tuvieron participación en operativos exitosos para combatir al delito.

En las instalaciones del Complejo Municipal General San Martín de nuestra ciudad, en la tarde de ayer se llevó a cabo el acto por el 138º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Como sucede todos los años, en el encuentro se recordó a los oficiales caídos en el cumplimiento del deber y reconocieron a aquellos que tuvieron participación en operativos exitosos para combatir al delito.
Al respecto, el comisario Ariel Gallinotti, jefe de la Policía Departamental, expresó: "Este acto tiene como fin celebrar el Día de la Policía y premiar a todo el personal policial que, durante todo el año, en su labor diaria, con esfuerzo y sacrificio se ha destacado en sus respectivas dependencias y con ese trabajo brindar más seguridad a los vecinos de Junín".
"El acto es a nivel departamental y estamos contentos que nos estén acompañando autoridades políticas de todos los municipios que conforman la Departamental, lo que para nosotros es un respaldo como el que tenemos todos los días, aquí en Junín, por parte del Intendente Pablo Petrecca", resaltó para terminar.
Por su parte, El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, manifestó que "queríamos aprovechar el aniversario 138 de la policía bonaerense para agradecer el gran esfuerzo de aquellos que, con mucha responsabilidad y compromiso, visten el uniforme policial, algo que no es sencillo para poder llevarle a los vecinos de Junín más seguridad".
El Intendente también expresó que, desde su gestión, se quiere "una policía activa, siempre atenta y a disposición de los vecinos, para más seguridad y seguir combatiendo a la delincuencia. Este acto sirve también para reconocer a los que se han destacado y en Junín, afortunadamente son muchos, como aquellos que trabajaron arduamente para lograr desbaratar a la banda conocida como Gipsy King".
Para finalizar, Petrecca afirmó: "Queremos seguir trabajando mancomunadamente, en equipo, todos con el objetivo de darle más y mejor seguridad a los vecinos de Junín, para eso, estamos a disposición, dándole a los policías todas las herramientas y recursos que necesitan para que puedan hacer mejor su trabajo".
También participó del acto el Secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Fabián Claudio, quien aprovechó la ocasión "para agradecer el compromiso de la policía" y destacar el "trabajo que se hace todos los días, todos juntos, para tener una ciudad cada día más segura y tranquila".

COMENTARIOS