Los autos quedaron obstruyendo la circulación.
Los autos quedaron obstruyendo la circulación.
CHOCARON DOS AUTOS

Fuerte accidente en Ruta 7 y Circunvalación

En la tarde de ayer, cerca de las 19.20, en la intersección de Ruta 7 y avenida Circunvalación, se produjo un fuerte accidente de tránsito entre dos automóviles.
Según informaron en la escena del hecho, un Renault Twingo, que circulaba por la calzada nacional en sentido Chacabuco – Junín, al llegar a esa intersección que cuenta con semáforos de cuatro tiempos, se encontró y chocó por detrás contra un Peugeot 208 que cruzaba desde el casco urbano hacia el camino de la Laguna.
El Twingo, que dejó una frenada de 30 metros marcada en el pavimento, era conducido por Roberto Calon, mientras que el Peugeot era comandado por Juan Martín Morales, acompañado de María Emilia Lagrange y un bebé de seis meses de vida.

En el lugar se hicieron presentes dos ambulancias de Intermed que trasladaron a todos los involucrados en el siniestro vial con algunos golpes y lesiones menores.
Afortunadamente no hubo heridos de gravedad y solo hubo que lamentar daños materiales.
La circulación vehicular proveniente de Buenos Aires fue desviada hacia la colectora del supermercado La Anónima, con fuerte presencia de personal de Vial y Policía Bonaerense.

COMENTARIOS