None
El auto quedó detenido sobre la senda peatonal.
INSEGURIDAD VIAL

Dos mujeres con discapacidad visual fueron atropelladas

El grave hecho ocurrió ayer a la tarde en la intersección de Rivadavia y avenida San Martín. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Interzonal con heridas de distintas consideración.

En la tarde de ayer ocurrió un grave accidente vial en las calles de Junín, más precisamente en la zona céntrica donde dos mujeres con discapacidad visual fueron atropelladas por un vehículo.
Cerca de las 14, un automóvil Renault Clío -que circulaba por avenida San Martín- impactó contra ambas transeúntes que cruzaban sobre la senda peatonal de esa calle y la intersección con Rivadavia, en la esquina de la Plaza Veteranos de Malvinas.
De inmediato, varios móviles policiales arribaron al lugar del hecho y asistieron a las dos personas que yacían en la cinta asfáltica. Según informaron los efectivos, las víctimas fueron una mujer no vidente y su hija que padece visión reducida, quienes caminaban juntas por la vía pública. 
Seguidamente, una ambulancia de Intermed trasladó a las caminantes al Hospital Interzonal donde fueron atendidas con más detenimiento. Según trascendió, la víctima mayor de edad sufrió una lesión en su cadera, mientras que la restante tuvo heridas en las piernas.

COMENTARIOS