El automóvil con el que fue atropellado Chevez.
El automóvil con el que fue atropellado Chevez.
EL HOMBRE FUE EMBESTIDO EN LAS CALLES DE LINCOLN

Falleció el hombre que fue atropellado en una discusión

Se trata de Sergio Daniel Chevez de 49 años que se encontraba internado en el Hospital Interzonal de Junín, en Terapia Intensiva. Afirman que tuvo una pelea con dos hombres.

Tras permanecer internado en el Hospital Interzonal de Junín por cinco días, ayer a la mañana falleció Sergio Daniel Chevez, quien fue atropellado por un automóvil en la localidad de Lincoln en el marco de una discusión en la vía pública.
Durante la madrugada del miércoles 12, “tras una discusión que habría seguido en una reyerta”, en inmediaciones de avenida Maipú y calle Alsina de Lincoln, se suscitó un confuso episodio, que terminó con el hombre arrollado “de forma intencional”, lo que le había causado gravísimas heridas, que derivaron en su traslado de urgencia a Junín.
De acuerdo con los datos oficiales, cerca de las 4, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Distrital de Lincoln constató que, en ese sector de la ciudad había ocurrido un accidente de tránsito.
La víctima, que perdió la vida ayer, un hombre de 49 años, presentaba Traumatismo Encéfalo Craneano, pérdida de conocimiento y varias lesiones de gravedad y se encontraba internado en el Hospital Interzonal de nuestra ciudad, en el sector de Terapia Intensiva.
Según detallaron, se logró establecer que Chevez había mantenido una discusión con dos hombre de 33 y 36 años. De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el sujeto de 36 años habría embestido a la víctima, de forma intencional, con su vehículo, un Renault Sandero.
Tras la intervención policía, fue capturado de inmediato el individuo de 33 años, mientras que el restante fue interceptado horas más tarde y se incautó el rodado que presentaba la luneta rota y el paragolpes trasero, del lado derecho, abollado.
La víctima fue trasladada al hospital de Lincoln y, posteriormente, derivada al Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro” de Junín, donde permanecía internado en estado grave.
Se confeccionaron las actuaciones pertinentes con la presencia del Ayudante Fiscal Dr. Martín Camaleonti e Instructor Judicial Dr. Mariano Ortega, quienes supervisaron totalidad de diligencias e intervención de la UFIyJ N° 5 del departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS