None
La camioneta fue hallada el viernes por la noche.
HABÍA SIDO ROBADA EN EL CERRITO COLORADO

Con algunos faltantes en el interior, la víctima recuperó su camioneta

Como informó Democracia en la edición de ayer, el viernes por la noche, personal del Comando Patrullas encontró la camioneta Volkswagen Amarok en calle Posadas y el canal del Salado, que había sido sustraída en una vivienda del barrio Cerrito Colorado, perteneciente a la médica Daniela Esturo.
Según relató a Democracia la víctima del hecho, recibió el vehículo con algunos faltantes como la cartera que tenía documentos, tarjetas y dinero en efectivo y una campera que yacían en el interior del habitáculo.
Pero destacó que el o los delincuentes dejaron el título de propiedad y que el vehículo no tenía abolladuras ni roturas.

Reunión por seguridad
A raíz de los hechos de inseguridad que ocurrieron a principio de semana en el Cerrito Colorado, el viernes los vecinos de ese barrio se reunieron con responsables del Municipio y efectivos policiales en el Club Los Miuras donde plantearon y debatieron inquietudes.
Los moradores de las quintas, entre los temas que se tocaron, afirmaron que hay una zona liberada, ya que los malvivientes ingresan a robar en presencia de los dueños de casa.
Cabe recordar que el martes por la noche un delincuente intentó tirar abajo la puerta de entrada para ingresar en una vivienda de calle Las Chicharras, con los habitantes adentro.
Ya en la mañana del miércoles, alrededor de las 7.30, la mujer antes mencionada, se levantó para comenzar un día más y descubrió el faltante de su camioneta Amarok (donde estaba su cartera), herramientas, una notebook, hidrolavadora y un televisor que estaban dentro de la cochera.

COMENTARIOS