None
El joven de 18 años fue aprehendido en Roque Sáenz Peña.
HABÍA INTENTADO ROBAR UNA CARTERA

Motochorro aprehendido en una persecución que terminó en el centro

Fue interceptado sobre calle Roque Sáenz Peña, sector por el cual circuló sobre la vereda. Además le incautaron marihuana.

Este viernes, personal del Grupo Motorizado, dependiente de Comando Patrullas, interceptó a un joven que iba a bordo de una moto 110 desarmada quien momentos antes había intentado sustraer su cartera a una mujer en Aparicio e Intendente Solana.
Momentos después, el sujeto de 18 años, fue avistado por rondines de la Policía Local en Italia y Arias y se dio aviso al Grupo Motorizado el cual comenzó a hacer un seguimiento mediante una persecución.
Al verse descubierto, el individuo buscó evadir a los policías por varias calles y al llegar a la zona céntrica subió a las veredas pasando por los espacios en la vía pública de restaurantes y confiterías generando un alerta entre los vecinos que estaban en el lugar.
Finalmente perdió el control del motovehículo sobre calle Roque Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen  donde arrojó un bagullo con tres gramos de marihuana, y fue aprehendido.
El individuo fue trasladado a la Comisaría Primera y el fiscal dispuso no tomar medida procesal alguna pero se lo infraccionó por quebrantar el artículo 74 de la ley 8031 y la ley 23.737 de estupefacientes, en este caso dispuesto por el Dr. Esteban Lopardo desde la Ayudantía Fiscal Estupefacientes de Junín.
También se labró infracción de tránsito y la moto fue secuestrada quedando incautada en predio municipal.
En paralelo a esa situación, dos sujetos que se desplazaban a bordo de una moto 125 cc color gris, le arrebataron la cartera a una mujer en inmediaciones de calle Sarmiento y avenida Libertad.
Según detallaron, los motochorros utilizaron cascos en el momento del ilícito.

Robo escruche
Desconocidos ingresaron en una vivienda de calle Bozzetti al 250 donde, ante la ausencia de sus moradores, se apoderaron de un televisor y parlantes.
El morador de la misma se había ausentado desde la tarde y a su regreso en horas de la noche constató el ilícito.

COMENTARIOS