None
Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al HIGA.
A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 242

Un automóvil con cuatro ocupantes perdió el control y volcó sobre Ruta 7

El vehículo, Chevrolet Prisma, circulaba en sentido Junín – Chacabuco, ciudad de la que son oriundas las víctimas. Fueron trasladadas al Hospital Interzonal de nuestra ciudad con distintas lesiones. El martes, dos personas habían perdido la vida en esa carretera.

Un automóvil que circulaba en sentido Junín - Chacabuco volcó en la tarde de ayer tarde, minutos antes de las 14, a la altura del kilómetro 242 de la Ruta Nacional 7, carretera conocida por su elevada tasa de siniestralidad
Como saldo del accidente vial, cuatro personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas en dos ambulancias del servicio de emergencias de Intermed al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Félix Abraham Piñeyro" de Junín con distintas lesiones de consideración.

Por causas que los agentes de la Policía Científica y los peritos tratan de establecer, el vehículo, un Chevrolet Prisma, patente AC714AK, perdió el control y quedó en posición invertida sobre la banquina, justamente donde está en construcción la autopista 7, una obra clave para disminuir la cantidad de accidentes viales en la Región.
Según explicaron a Democracia, el vehículo impactó de frente contra una estructura de hormigón, instalada sobre un desagüe que cruza por debajo de la vía, por donde pasarán los dos nuevos carriles paralelos de la futura autovía.
El vehículo era conducido por Roberto Íbalo de 60 años, quien iba acompañado por Graciela Jaime de (45), Jaime Ruth de 29 y un menor de 4 años. Todos los accidentados, oriundos de Chacabuco, fueron trasladados al Hospital de Interzonal de nuestra ciudad con distintas lesiones.
En el lugar del hecho se hizo presente personal del Departamento Vial de Junín y la calzada nacional no estuvo cortada.

COMENTARIOS