El joven de 27 años ya se encuentra en La Plata.
ASESINÓ A SU MADRE Y A SU ABUELA

Jonathan Casazza fue trasladado al hospital Melchor Romero de La Plata

Jonathan Casazza, que había sido declarado inimputable por el fiscal Dr. Esteban Pedernera, tras las pericias psicológicas, ahora fue trasladado al hospital neuropsiquiátrico Melchor Romero de la ciudad de La Plata donde continuará internado.
Así lo informaron a Democracia, fuentes ligadas a la causa caratulada "doble homicidio" por el hecho que ocurrió el sábado 17 de noviembre a la madrugada  en el Barrio Belgrano, cuyo único imputado es Casazza.
Con un cuchillo de cocina, el joven de 27 años, terminó brutalmente con las vidas de su madre y su abuela, Rosana Casazza (55) y Marta Beatriz Casazza (75), respectivamente en la vivienda ubicada en avenida Rivadavia 1011 (y Tucumán) donde vivían los tres.
En el marco de las pericias realizadas el miércoles 21 de noviembre en el HIGA donde estuvo internado el homicida hasta estos días, cabe recordar que los peritos le diagnosticaron  "un cuadro psicótico agudo con juicios críticos y desviación en la orientación en tiempo y espacio", informó el fiscal a este diario.
"Ahora, el tratamiento a seguir será mediante una internación en una institución a puertas cerradas, es decir un establecimiento penitenciario de naturaleza psiquiátrica con un tratamiento farmacológico", aclaró Pedernera.
"No está en condiciones de declarar y es una persona no punible en términos del artículo 34 inciso primero del Código Penal”.
De esta manera, el Juzgado de Garantías de Junín gestionó el cupo en el hospital psiquiátrico Melchor Romero de la ciudad de La Plata, a donde fue derivado Casazza debido a la situación de salud.
"Ahora estamos esperando la llegada de la pericias genéticas, porque en perjuicio de ser inimputable, mi función es acreditar su autoría", subrayó Pedernera.