Cayó "Willy", el prófugo acusado de herir de bala a Rocío Terribile
TRAS UN CERTERO OPERATIVO POLICIAL

Cayó "Willy", el prófugo acusado de herir de bala a Rocío Terribile

El imputado, identificado por la policía como Patricio Paolizzi, de 36 años, fue capturado esta madrugada en una vivienda del barrio Los Naranjos de General Rodríguez. Cabe recordar que tras recibir el disparo, la joven madre de 16 años sufrió una lesión en la médula y quedó parapléjica.

Efectivos policiales de la DDI Junín capturaron esta madrugada, en el Gran Buenos Aires, a "Willy", acusado de herir de un disparo de arma de fuego a Rocío Terribile, de 16 años, el 27 de mayo último, en el barrio Fonavi de Junín. Tras sufrir el balazo, la joven, que es madre de un menor, quedó parapléjica por una lesión en la médula y hoy pelea por rehabilitarse.

El supuesto agresor, identificado por la policía como Patricio Paolizzi, de 36 años, que tiene un frondoso prontuario, fue atrapado en una vivienda del barrio Los Naranjos de General Rodríguez, imputado por "Tentativa de homicidio".

El hecho

"Willy", según consta en la causa judicial, a la que tuvo acceso este diario, "mantuvo una discusión en la vía pública con Guillermo Rodríguez, de 51 años, momento en el cual Paolizzi, con un arma de fuego, efectúa un disparo e impacta a la menor Rocío Terribile (16) en la espalda, lesionandole su médula y ocasionándole paraplejia".

Tras el ataque, la justicia libra la órden de detención y el acusado se mantuvo prófugo.

Cómo lo detuvieron

Pero tras una paciente investigación de los agentes juninenses, y luego de interceptar llamadas telefónicas, los pesquisas lograron establecer la ubicación del malviviente en el barrio Los Naranjos del GBA, realizaron un allanamiento en una vivienda esa localidad, y procedieron a la detención.

"Tuvo varias recaídas", contó la madre

Como contó la mamá de la víctima, Carolina Beneitez, en la última entrvista con Democracia, publicada en la edición impresa del sábado pasado, la joven "venía evolucionando bien, pero en el último mes tuvo varias recaídas infecciosas, con picos de fiebre", por lo que hoy lucha por recuperarse.

COMENTARIOS