Espectacular vuelco de un auto en la Ruta Nacional 7: hay cuatro personas heridas
LA INSEGURIDAD VIAL, UN DRAMA EN LA REGIÓN

Espectacular vuelco de un auto en la Ruta Nacional 7: hay cuatro personas heridas

El accidente ocurrió esta tarde, minutos antes de las 14, a la altura del kilómetro 242 -en la zona del paraje La Agraria- de esta carretera conocida por su alta siniestralidad.

Un automóvil que circulaba en sentido Junín-Chacabuco volcó esta tarde, minutos antes de las 14, a la altura del kilómetro 242 de esta carretera conocida por su elevada tasa de siniestralidad, con el saldo de cuatro personas heridas, las cuales fueron trasladadas en dos ambulancias del servicio de emergencias de Intermed al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Félix Abraham Piñeyro" de Junín con distintas lesiones de consideración.

Por causas que los agentes de la policía científica y los peritos tratan de establecer, el vehículo, un Chevrolet Prisma, patente AC714AK, perdió el control y quedó en posición invertida sobre la banquina, justamente donde está en construcción la autopista 7, una obra clave para disminuir la cantidad de accidentes viales en la región.

Los lesionados fueron identificados por la policía como Roberto Ibalo, de 60 años, quien estaba acompañado por Graciela Jaime, de 45, Ruth Jaime, de 29, y un menor de 4 años.

No se encuentra cortada la ruta y hay buenas condiciones climáticas.

COMENTARIOS