None
Policías Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil trabajó en el lugar.
CHOQUE FRONTAL A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 225

Dos fallecidos en otro fatal accidente registrado sobre la Ruta Nacional Nº 7

Dejaron de existir por las lesiones recibidas, Emilio Mario Vita y su esposa, Alicia Elba de la Palenque, quienes vivían en Lincoln.

Alrededor de las 15.30 de ayer se produjo un accidente fatal sobre la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 225, en inmediaciones del acceso a la localidad de O´ Higgins, entre Junín y Chacabuco.
Allí, por causas que se tratan de determinar, impactaron con violencia una camioneta Ford Ecosport y un camión de la empresa “La Serenísima”, quienes chocaron de manera frontal y ambos vehículos terminaron volcando sobre las banquinas.
Tras el tremendo impacto, la pareja que circulaba en la camioneta falleció, mientras que el conductor del camión tuvo heridas leves y no debió ser trasladado a un centro asistencial.
La carretera permaneció cortada durante varios minutos, hasta que se realizaron las pericias de rigor en estos casos, debiendo trabajar en el lugar integrantes de los cuerpos de bomberos voluntarios de Chacabuco y de O’Higgins, personal de servicios sanitarios, de la Policía Bonaerense y de Defensa Civil de Chacabuco, procediéndose a trasladar a los fallecidos a la morgue judicial de nuestra ciudad, para realizar las autopsias correspondientes  y luego entregar los cuerpos a sus familiares.

Los fallecidos
Autoridades policiales dieron a conocer las identidades de las dos personas fallecidas en el accidente ocurrido ayer por la tarde. Se trata de Alicia Elba de la Palenque y de Emilio Mario Vita, esposos oriundos de la ciudad de Lincoln, mientras que el conductor del camión fue identificado como Javier Darío Miedema de 42 años, domiciliado en Güemes 513, barrio Villa Talleres de nuestra ciudad.
La mujer era una conocida docente linqueña y su marido el actual presidente de la Comisión de los Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad de Lincoln, población en la cual ambos eran queridos y respetados, de allí que el caso generara lógica conmoción.

COMENTARIOS