None
GOLPE AL NARCOMENUDEO EN ROJAS

Detenida por vender cocaína y marihuana en su vivienda

En un trabajo encubierto, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín comprobaron que en su vivienda particular una mujer mayor de edad comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo en la ciudad de Rojas, tal como había surgido en la investigación primaria.

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotadas, se solicitó una orden de allanamiento que se llevó cabo en horas de la tarde de ayer por grupos operativos de la delegación en cuestión en forma conjunta con personal de Comisaria Comunal de Rojas.

Se obtuvo como resultado el secuestro de marihuana fraccionada, gran cantidad de clorhidrato de cocaína, telefonía celular y dinero en efectivo producto de la comercialización de estupefacientes.-

Se procedió a la detención de la femenina mayor de edad y principal investigada, quedando alojada en Comisaría Jurisdiccional de Junín quien prestará declaraciones en el Ministerio Público Fiscal.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Departamento Judicial Junín y Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese.

 

COMENTARIOS