LA MENOR FUE ABUSADA LUEGO DE SALIR DE UN BOLICHE Y SUBIR A UN TAXI

URGENTE: habría dado positivo el cotejo de ADN entre el taxista y la joven abusada

Así lo informaron a Democracia fuentes ligadas a la causa.

Hace instantes, fuentes ligadas a la causa "abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y lesiones leves" informaron a Democracia que habría dado positivo el cotejo de ADN entre el taxista Cristian Emiliano Petricio (35 años), y la joven de 16 años quien fue atacada el 4 de noviembre.

Cabe recordar que del aberrante hecho resultó víctima una menor de de edad luego de subir a un taxi a la salida de un boliche ubicado en Benito de Miguel 667. Después de las 3.45, en calle Chile a 500 metros de Ruta 188, la joven sufrió un ataque sexual por parte del conductor, y además resultó herida.

Las pericias, como anticipó este diario, se realizaron hoy en el Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses de Junín con las pruebas recabadas por personal de Policía Científica en el transcurso de la investigación.

Cabe destacar que durante 10 dias estuvo detenido un joven de 26 años que luego fue liberado tras analizar las cámaras de seguridad públicas y privadas, y por la detención, el 12 de noviembre. de un nuevo imputado (el taxista) por lo que la causa dio un giro de 180 grados.

En el momento de interceptarlo, en la esquina de Quintana y Remedios Escalada de San Martín, esta persona circulaba conduciendo un auto de alquiler, perteneciente a una parada de taxis cercana al boliche “Brook”, que quedó incautado por las fuerzas policiales con fines periciales.

Cabe destacar que el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones DDI Junín, también registró una vivienda en la zona de calles Sadi Carnot y Nicolás Avellaneda donde habrían incautado elementos de interés para la causa, entre los que se encuentran un GPS, ropa y otras pertenencias del hombre

Con asistencia de defensor oficial, el miércoles 14, el citado hizo uso del derecho de abstenerse de declarar ante la UFIyJ Nº 6 (especializada en violencia de género, familiar, delitos conexos a la trata de personas o la integridad sexual) del Departamento Judicial de Junín y ahora permanece alojado en una dependencia policial de la Región en condición de detenido.

Además, el sujeto -ahora detenido- presentaría lastimaduras en el brazo y la suela de su calzado sería similar a las huellas registradas en la zona del hecho.