La fiscal Fernanda Sánchez lleva adelante la causa.
LA JOVEN FUE VIOLADA EL 4 DE NOVIEMBRE

Abuso sexual a la salida del boliche: mañana estarían los resultados del estudio de ADN

Así lo informaron a Democracia fuentes judiciales cercanas a la causa caratulada “abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa”, que resultó víctima una menor de 16 años luego de subir a un taxi a la salida de un local nocturno ubicado en avenida Benito de Miguel 667.

Fuentes cercanas al caso de “abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa”, hecho que ocurrió en la madrugada del domingo 4 de noviembre, explicaron que mañana los peritos tendrían los resultados de los estudios de ADN y el cotejo final de las pruebas recabadas.
Del aberrante hecho resultó víctima una menor de 16 años luego de subir a un taxi a la salida de un boliche ubicado en Benito de Miguel 667. Después de las 3.45, en calle Chile a 500 metros de Ruta 188, la joven sufrió un ataque sexual por parte del conductor, y además resultó herida.
Cabe recordar que el lunes 12 del corriente mes, se habían realizado varios procedimientos en Junín, y habían aprehendido a un nuevo sospechoso: un taxista que ahora está imputado y detenido por el aberrante hecho.
En el momento de interceptarlo, en la esquina de Quintana y Remedios Escalada de San Martín, esta persona circulaba conduciendo un auto de alquiler, perteneciente a una parada de taxis cercana al boliche “Brook”, que quedó incautado por las fuerzas policiales, con fines periciales
Cabe destacar que el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones DDI Junín, registró una vivienda en la zona de calles Sadi Carnot y Nicolás Avellaneda donde habrían incautado elementos de interés para la causa, entre los que se encuentran un GPS, ropa y otras pertenencias del hombre, identificado como Cristian Emiliano Petricio de 35 años. 
Además, el sujeto -ahora detenido-, presentaría lastimaduras en el brazo y la suela de su calzado sería similar a las huellas registradas en la zona del hecho. El detenido se abstuvo de declarar y ahora permanece alojado en una comisaría de la zona.
Cabe recordar que, desde el domingo 4 de noviembre, la fiscal Fernanda Sánchez contaba con treinta días para producir más pruebas y resolver si solicitaba el procesamiento con prisión preventiva del primer acusado, Nicolás Tallone, quien el martes 13 recuperó la libertad tras el análisis de las cámaras de seguridad de los locales bailables y del municipio.