None
Mientras se esperan las pericias, Casazza continúa internado en el HIGA.
EL JOVEN DE 27 AÑOS ASESINÓ A SU MADRE Y A SU ABUELA

Le realizaron las pericias psiquiátricas y psicológicas a Jonathan Casazza en el HIGA

Así lo afirmaron a Democracia allegados a la causa por el doble homicidio que ocurrió en Junín el sábado último. Dependiendo de los resultados, el fiscal Dr. Esteban Pedernera deberá determinar si el imputado está en su sano juicio como para poder prestar declaraciones.

Fuentes ligadas a la causa del doble homicidio que ocurrió en Junín el último sábado a la madrugada, informaron que Jonathan Casazza, autor del aberrante hecho, fue sometido a pericias psicológicas y psiquiátricas por varios especialistas en el tema.
Según informaron, los resultados de los estudios serán entregados la semana próxima y de esta manera el fiscal, Dr. Esteban Pedernera deberá determinar si el imputado de “homicidio” está en su sano juicio como para poder prestar declaraciones.
Con un cuchillo de cocina, el joven de 27 años, terminó brutalmente con las vidas de su madre y su abuela, Rosana Casazza (55) y Marta Beatriz Casazza (75), respectivamente, en la vivienda ubicada en avenida Rivadavia 1011 donde vivían los tres.


Con el torso desnudo y ensangrentado, y dos cadáveres todavía calientes, a las 5.50, el homicida fue hasta la estación de servicios de Rivadavia e Intendente de la Sota, compró cigarrillos, una caja de profilácticos, y le confesó el crimen a la empleada. “Ya me siento realizado, maté a mi mamá y mi abuela”, se descargó.
 Y minutos más tarde, el asesino, que estuvo internado en 2015 y con tratamiento psiquiátrico ambulatorio, fue detenido y trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín, debido a una “crisis psiquiátrica y emocional” había explicado el fiscal Pedernera a Democracia.
“Tenía un estado de descoordinación psicomotriz absoluto, estaba desorientado en tiempo y espacio, tembloroso, excitado y verborrágico, con un lenguaje de mucho delirio. Se llamó a una médica psiquiatra para que lo analizara, para ver si podía declarar”, agregó.
Actualmente continúa internado en el Hospital Interzonal donde la Dra. Elsa Gómez Panizza determinó que el paciente había entrado con un cuadro de psicosis crónica. "Vamos a pedir un traslado para una internación más específica y farmacológica”, afirmó Pedernera.
La causa está caratulada como “Doble homicidio calificado por el vínculo y robo simple en concurso real”, hecho que ocurrió, según las pericias, entre las 3 y las 5.45 en una vivienda situada en Rivadavia 1011, donde vivían el agresor y las víctimas.

COMENTARIOS