Ya son cuatro los muertos por el trágico accidente vial sobre Ruta 5
DOS AUTOS CHOCARON DE FRENTE

Ya son cuatro los muertos por el trágico accidente vial sobre Ruta 5

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. El conductor del Audi S4, el abogado Pablo Daniel Rey se encontraba internado en el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha y dejó de existir hoy por las serias lesiones que sufrió producto del impacto.

El fatal accidente, que ocurrió el lunes último a la madrugada sobre el kilómetro 120,800 de la Ruta Nacional N° 5 a la altura de la localidad de Suipacha, se cobró la vida en la mañana de hoy de la cuarta víctima, el Dr. Pablo Daniel Rey quien se encontraba internado en el Hospital Esteban Iribarne.

El reciente fallecido era quien conducía el Audi S4, que por causas que tratan de establecerse invadió el carril contrario e impactó frontalmente contra un Volkswagen Gol Trend, auto en el que se movilizaban tres personas, de nacionalidad paraguaya, quienes fallecieron en forma instantánea.

El acompañante de Rey, Omar Sarnicola, oriundo de Bragado, único sobreviviente del accidente fue trasladado en la madrugada de ayer en grave estado a una clínica de González Catán.

 

Informese más sobre el accidente de Buonanotte.

COMENTARIOS