None
EL HECHO DELICTIVO OCURRIÓ EL PRIMER DÍA DEL MES

Detenido por sustraer varios elementos de una vivienda

Un sujeto de 23 años resultó ser el autor del hecho ocurrido el lunes 1 de noviembre en una vivienda de Junín, donde sin ejercer violencia y en ausencia de sus moradores sustrajo varios elementos, por lo que quedó detenido y a disposición de la justicia.

El primer día de noviembre, personal de la Comisaria Primera recibió una denuncia penal por parte de un ciudadano de 57 años quien manifestó que autores desconocidos y sin ejercer violencia habían ingresado a su domicilio situado en avenida Circunvalación donde le sustrajeron del interior de un galpón, dos motosierras, una bicicleta todo terreno y un recado completo. 

La investigación

Por ello, se inició una Investigación Penal Preparatoria, bajo la caratula de “hurto”, con la intervención de la UFIJ 1 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo, del Departamento Judicial de Junín y las pesquisas estuvieron a cargo de los agentes de la DD Junín, bajo el mando del comisario mayor Miguel O. Reisenauer, quienes inmediatamente comenzaron con una amplia investigación.

De esta manera, ayer, y en horas de la tarde, en inmediaciones del club Independiente personal de la DDI procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años quien llevaba en su poder un recado de suela de mandril y sudadera con cinchón de basto y juego de riendas con frenos completos, que fueron secuestrados y exhibidos a la victima quien lo reconoció como de su propiedad.

El detenido fue llevado al asiento la sede policial en Quintana 45, disponiendo el traslado a fiscalía donde será indagado por el delito de “hurto y encubrimiento” y luego será alojado en una dependencia de la zona.

COMENTARIOS