La moto quedó incautada.
La moto quedó incautada.
FRENTE A UNA ESCUELA

Hizo “willy” y embistió con la moto una inspectora de tránsito en Lincoln

Una agente de tránsito municipal terminó con heridas leves luego de que un imprudente sujeto la chocara con su moto mientras circulaba a alta velocidad y haciendo lo que se conoce como “willy”.
Esta situación sucedió pasadas las 12.30, en el soleado mediodía linqueño, justo frente a la Escuela Primaria Nº 1, mientras cientos de chicos ingresaban a sus clases del turno tarde.
La víctima debió ser trasladada al hospital municipal por los servicios médicos, mientras que el atrevido motociclista quedó detenido por varios delitos e infracciones.
Según revelaron fuentes oficiales, minutos antes de las 13, “efectivos de la Jefatura Distrital de Seguridad de Lincoln procedieron a la aprehensión de un individuo de 22 años, quien, momentos antes, había transitado por la avenida Massey, entre Pringles y Viamonte, a alta velocidad, en una rueda (haciendo ‘willy’), a bordo de una motocicleta marca Yamaha XTZ sin patente”.
El motociclista “hizo caso omiso a las indicaciones para que se detuviera que le había efectuado la agente de tránsito presente en el lugar, y la embistió, por lo que le causó lesiones”.
Tras el hecho, la víctima fue atendida por el Same y trasladada al hospital. Además instó a la acción penal contra el causante, quien fue aprehendido y quedó alojado en la comisaría de Lincoln.
Por este hecho se inició una causa caratulada “Lesiones culposas”, “Prueba ilegal de velocidad en vehículo automotor”, “Atentado” y “Resistencia a la autoridad”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8, a cargo del fiscal Esteban Pedernera, del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS