FEMICIDIO

En un camino vecinal, hallan muerta a una mujer y culpan a su marido

La víctima era oriunda de Chivilcoy, pero su cuerpo fue encontrado en un camino rural del partido de Chacabuco, cerca de Castilla.

En un camino rural, a 4.500 metros del kilómetro 156 de la Ruta provincial N° 51, cerca de Castilla, partido de Chacabuco, encontraron muerta a una mujer, identificada como María Fabiana Burgos, de 39 años de edad.
La justicia sospecha de su marido, de apellido Salas, quien fue detenido en Chivilcoy, por el delito de Homicidio agravado por el vínculo.
En el lugar del hecho, personal policial y judicial, junto a bomberos voluntarios, constata el cuerpo sin vida de quien fuera la concubina del sospechoso, determinando el profesional médico que el cuerpo presentaba múltiples lesiones en el cráneo.
Tras culminar las diligencias judiciales de rigor se elevaron al fiscal Interviniente con el traslado del detenido y efectos secuestrados.
El marido de la víctima había manifestado en la comisaría de Chivilcoy, que su mujer había desaparecido, dándose intervención a la Unidad Fiscal N° 6 de Mercedes. El hombre afirmó que el viernes último, 9 del corriente, a las 19.40, había dejado a su concubina Burgos en la esquina de la casa de una amiga en Chivilcoy y que desde ahí no tuvo más contacto.
Tomó intervención la doctora Bárbara Leranoz, de la fiscalía de Mercedes.

COMENTARIOS