Los tiros impactaron contra la vidriera.
Los tiros impactaron contra la vidriera.
GRAVE HECHO EN JUNÍN

Buscan al hombre que disparó contra una inmobiliaria

Un grave hecho de violencia ocurrió en la tarde-noche de este viernes en Junín cuando un hombre efectuó más de cinco disparos de arma de fuego contra la inmobiliaria Cipelli ubicada en calle Vicente Gandini al 550 (y Derqui).
Los proyectiles impactaron contra la vidriera del local y afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.
El temible episodio generó preocupación en el barrio y alteró la tranquilidad del lugar en el anochecer juninense. El autor de los tiros – que fueron ocho en total- se dio a la fuga rápidamente.
El dramático hecho se habría originado tras una discusión que habían mantenido el titular de la inmobiliaria con un inquilino, quien posteriormente realizó el violento accionar, por lo que se dio inicio a una causa caratulada “abuso y portación de arma de fuego”.
El agresor sería un hombre de 35 años quien al cierre de esta edición aún no había podido ser interceptaron por las fuerzas policiales que están abocadas a su captura.
Además cabe destacar que se realizó un allanamiento en la urgencia por la Fiscalía de turno, a cargo del Dr. Sergio Terrón que fue otorgada por la jueza subrogante del Juzgado de Garantías 2, la doctora Dana.
Peritos de Policía Científica concurrieron al lugar y relizaron las labores periciales correspondientes en el interior y en el exterior del local.

COMENTARIOS