DURANTE EL FIN DE SEMANA

La tormenta se hizo sentir con fuerza en Junín y localidades de alrededores

En Chacabuco, las fuertes ráfagas de viento causaron destrozos en galpones, herramientas agrícolas y caída de árboles. En O’Higgins las ráfagas derribaron plantas en el camino de acceso. En tanto, ayer cayeron 15 eucaliptos sobre Ruta 65 y el tránsito estuvo cortado.

Los servicios de emergencia del distrito de Chacabuco y localidades vecinas tuvieron en la tarde - noche de este viernes una intensa labor, cuando -alrededor de las 18- una fuerte tormenta se hizo presente en la Región.
En la ciudad de Chacabuco y sus alrededores se hizo presente con fuertes ráfagas de viento que causaron destrozos en galpones, herramientas agrícolas y caída de árboles. Además, una camioneta en Ruta Nacional 7, km 224, volcó tras despistarse debido al viento cruzado.
En las redes sociales circularon imágenes de las consecuencias del temporal en campos ubicados en inmediaciones de la localidad de Coronel Seguí, en el límite de los partidos de Alberti, Chivilcoy y Chacabuco.
También, en O’Higgins el viento derribó varios árboles en el camino de acceso, donde trabajaron Bomberos del lugar.
En tanto, ayer a la tarde, cerca de 15 árboles de eucaliptos calleron sobre Ruta 65 a la altura de General Viamonte. Mientras los bomberos trabajaban, el tránsito permaneció totalmente cortado en ambos sentidos.

COMENTARIOS