Chile y ruta 188, el lugar donde la joven pidió ayuda.
LA JOVEN FUE ENCONTRADA EN CERCANÍAS A RUTA 188 Y CHILE

Investigan una denuncia de violación y detienen a un joven

La víctima es una menor de 16 años quien, según versiones, a la salida de un local bailable subió a un auto cuyo conductor, tras un forcejeo, abusó de ella y le propinó un golpe en el pómulo.

Una menor de 16 años denunció que, en las primeras horas de la mañana de ayer, fue víctima de un abuso sexual por parte de un hombre mayor de edad, en un episodio que está siendo investigado por la Justicia.
La joven ingresó en la madrugada de ayer al Hospital Interzonal donde fue asistida por personal de salud, ya que presentaba lesiones en su rostro y, además, un diente roto. La investigación es efectuada por la Fiscalía Nº 6, a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez, especializada en violencia de género y ataques contra las mujeres.
Según fue indicado por fuentes cercanas a la investigación, un sujeto le habría ofrecido llevarla a su casa a bordo de un vehículo particular. A los pocos minutos, el sujeto la golpeó y le provocó la fractura en el pómulo izquierdo, tras un momento tenso de manoseo y forcejeo. 
Trascendidos de la causa revelan que la joven fue encontrada momentos más tarde por unas jóvenes cuando pedía auxilio en cercanías a calle Chile y Ruta 188, que dieron el alerta a la policía y fue llevada al nosocomio local para su atención.
El auto que habría identificado la víctima sería un Volkswagen Bora color gris que seguía siendo rastreado por los agentes investigativos. Así, al cierre de esta edición, seguían llevando a cabo las correspondientes pesquisas con el material de imágenes de video del Centro de Monitoreo Municipal como de empresas y particulares. 
En este contexto, se pudo saber que hay un hombre de 25 años que fue detenido por efectivos policiales y permanece a disposición de la Justicia. Se estima que hoy prestará declaración ante la fiscal que instruye la causa.