La droga fue incautada tras dos allanamientos.
La droga fue incautada tras dos allanamientos.
ERA BUSCADO DESDE EL 16 DE OCTUBRE

Detenido por venta de droga

Un hombre, de 24 años, fue detenido en las últimas horas en el marco de una investigación vinculada a la venta de estupefacientes que se viene llevando adelante por parte del Juzgado Federal de Junín a cargo del doctor Héctor Pedro Plou.
El arresto se concretó en calle Peira entre José Hernández y Dr. Marrul, quedando a disposición del juzgado. Esta causa se da en relación al secuestro de estupefacientes el pasado 16 de octubre, entre 285 gramos de cocaína y 246 gramos de marihuana.
Ese día se realizó un allanamiento en el mismo lugar, donde se detuvo recientemente al joven de 24 años, ya que se buscaba una moto Yamaha YBR que había sido sustraída unos días antes y que dio inicio a una causa por “hurto de motocicleta” con intervención de la Fiscalía 8.
Consecuentemente, se llevaron a cabo allanamientos en el ámbito de la Comisaría Segunda: uno de ellos con resultado negativo y un segundo (positivo), en calle Peira entre Marrul y José Hernández.
Si bien en principio fue negativo para el hallazgo de la moto Yamaha, se secuestró una moto Honda que tenía pedido de secuestro desde el 9 de mayo del año pasado en una causa en la que interviene la fiscal Ermácora. También fue hallada una Honda Wave que presentaba pedido de secuestro por otro hecho delictivo, sustraída el 15 de marzo del año pasado.
De acuerdo a los resultados del allanamiento, se iniciaron causas e investigación penal preparatoria por "Secuestro, infracción artículo 289" y con relación a los estupefacientes encontrados.
Se dio intervención al Juzgado Federal de Junín, mientras que se procuraba la detención del morador de la casa que no estaba en el momento del procedimiento policial. Este sujeto finalmente fue detenido en las últimas horas.

COMENTARIOS