El rodado en el que se desplazaban los gitanos.
El rodado en el que se desplazaban los gitanos.
INVESTIGAN SI HAY UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA

Caen con $400 mil, miembros de la banda de los “Gipsy Kings”

Tras el eficaz operativo de la policía de Seguridad Vial de Junín, la Justicia dispuso el secuestro del automóvil y de la totalidad del dinero.

Policías del Destacamento de Seguridad Vial Junín secuestraron un automóvil por una causa sobre asociación ilícita.
Todo sucedió en el marco de un operativo donde interceptaron a un Toyota SW 4, conducida por un sujeto acompañado por otro hombre. Ante el estado de nerviosismo del conductor, se procedió a realizar una requisa del vehículo y se encontró en prendas de vestir dólares y billetes argentinos en una suma cercana a los 400 mil pesos.
Tras las averiguaciones realizadas, se determinó que el auto estaba a nombre de una mujer integrante de la comunidad gitana de Junín quien se encuentra imputada, procesada y con prisión domiciliaria en Junín en el marco de la mega causa por la banda de los Gipsy King.
La Justicia dispuso el secuestro del automóvil y de la totalidad del dinero.

Detenido por robo
Este martes, tras las investigaciones realizadas por un robo calificado ocurrido el 1 de julio, fue detenido un joven de 18 años de edad.
El procedimiento lo realizaron efectivos de la comisaría Segunda en el marco de la causa caratulada “Robo doblemente agravado” por el uso de arma y la participación de un menor. El detenido quedó alojado en la Comisaría Segunda a disposición del fiscal Matías Noverasco del fuero de responsabilidad penal juvenil.

COMENTARIOS