None
HOMICIDIO

Buscan en Tandil a sospechosos del crimen de Jorge Bustamante

La Justicia de Tandil ordenó hoy realizar una serie de medidas para dar con los responsables del crimen del joven Jorge Bustamante de 24 años, que estaba desaparecido desde el miércoles de la semana pasada y cuyo cuerpo fue hallado en las últimas horas. 

Según trascendió, una de las medidas es revisar las cámaras de seguridad de la zona en donde apareció el cadáver y también el auto.

El fiscal Gustavo Morey de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 del Departamento Judicial de Azul sede Tandil, esperaba las especificaciones de los informes de las cámaras en los que aparecerán precisiones de los movimientos del vehículo de la víctima.

Trascendió en la prensa local que el auto fue detectado al menos 21 veces en las cámaras, hasta que fue abandonado. El cuerpo de la víctima fue encontrado este domingo por un pescador en un arroyo a 25 kilómetros de la ciudad de Tandil y las primeras pericias indicaron que presentaba una "severa contusión craneana".

En la noche ayer

Tras cinco días de búsqueda intensa por toda la ciudad, encontraron muerto a Jorge Bustamante en la noche de ayer, el joven tandilense de 24 años que faltaba en su casa desde el miércoles a la 1 de la mañana.

Según señalaron fuentes judiciales y policiales a El Eco de Tandil, fue identificado por un anillo con sus iniciales. Tenía un golpe en el cráneo.

El hallazgo fue en un campo al cual se accede desde el kilómetro 134 de la Ruta 30 por un camino rural. Un llamado al 911 alertó sobre el hallazgo de un cuerpo por parte de un pescador en un arroyo ubicado en el citado lugar.

Pasadas las 17 se dieron cita en el lugar familiares y amigos ante un importante despliegue policial. La noticia fue confirmada a los padres pasadas las 21, generando la conmoción de todos los presentes.

COMENTARIOS