None
Arduo trabajo de los efectivos policiales.
SOCIEDAD VIOLENTA

Tensa madrugada: menor apuñalado

En la madrugada del domingo, efectivos del GAD y Policía Local aprehendieron a dos hombres quienes se encontraban peleando con un grupo de individuos en inmediaciones de un local nocturno. Ambos quedaron a disposición de la justicia contravencional.
Luego, cerca de las 3.40, personal del Comando Patrullas, debió concurrir a una pelea tras recibirse un llamado al servicio de emergencias 911 que se estaba suscitando en calles Paraguay y Betancourt, en inmediaciones de un salón de fiestas. De la misma participaban varios jóvenes y uno de ellos recibió una puñalada entre sus costillas.
El herido de arma blanca es un menor de 16 años quien debió ser trasladado al Hospital Interzonal por el mismo móvil policial, mientras que en el lugar la situación se complicaba con los vecinos, por lo que se debió solicitar más refuerzos.
A su vez, en el interior del salón de fiestas fue aprehendido un joven de 20 años quien le aplicó un golpe con una cadena a un menor de 17, radicándose por este episodio una denuncia en la Comisaría Segunda. Posteriormente se logró poner fin al conflicto.
En cuanto al menor herido con arma blanca, el médico de policía determinó que había sufrido lesiones leves aunque programó un segundo examen en las próximas 24 horas para evaluar la evolución de la herida sufrida.
En el caso tomó intervención la Fiscalía de turno del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y la Fiscalía 2, investigándose e instruyéndose sumario por parte de la comisaría Segunda.
Un tercer episodio fue caratulado como “resistencia a la autoridad y lesiones leves en flagrancia”. El hecho ocurrió en calle Sampayo al 280 donde fue aprehendido un hombre de 23 años quien estaba agrediendo a su vecino, a la vez que se resistió al accionar policial intentando agredirlos aunque no logró su objetivo.
El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Segunda, interviniendo la fiscalía de turno.

COMENTARIOS