None
Tres de los cinco ocupantes de la Kangoo perdieron la vida.
EN EL SINIESTRO VIAL PERDIERON LA VIDA TRES PERSONAS

Continúa grave la menor accidentada en Ruta 7

Según informaron, la joven tuvo síntomas de mejoría dentro de un cuadro complejo de gravedad que todavía la mantiene con pronóstico reservado en la UTI.

La menor de 14 años que fue víctima del accidente fatal ocurrido el miércoles sobre Ruta 7, según informaron del Hospital Municipal de Chacabuco, tuvo síntomas de mejoría dentro de un cuadro complejo de gravedad que todavía la mantiene con pronóstico reservado y en la Unidad de Terapia Intensiva.
Cabe recordar que había sido intervenida quirúrgicamente, ya que presentaba traumatismo cerrado de abdomen y fractura de húmeros.
La joven era ocupante de la Renault Kangoo, vehículo en el cual viajaban tres de las cinco víctimas fatales. “Todavía sigue siendo una paciente de riesgo y hay que seguir esperando”, expresaron los médicos.
Por otro lado, Lucas Torres de 25 años, oriundo de la ciudad de Moreno, novio de la víctima fatal María Belén Rodríguez, está internado en el sector de traumatología, pasó a quirófano con traumatismo abdominal, fractura de brazo derecho y pierna izquierda. Según informaron fue trasladado de urgencia a un centro de mayor complejidad, dada la gravedad de sus heridas.

El hecho
Un auto Ford Focus, que circulaba en sentido Junín - Chacabuco, colisionó de manera frontal contra una Renault Kangoo que iba en sentido contrario. Además, en el siniestro vial quedó involucrada una camioneta Volkswagen Amarok.
Por la fuerte colisión, tres personas domiciliadas en Moreno, provincia de Buenos Aires, murieron y los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal de Chacabuco. 
Las víctimas fatales fueron identificadas como María Rosa Ruarte de 61 años, su marido Francisco Bustos de 59 años y María Belén Rodríguez de 25 años, también vecina de Moreno quien era miembro de la Policía Federal. Todos viajaban en la camioneta Kangoo, en sentido Chacabuco – Junín.
Emiliano Teruzzi de 23 años, conductor del Focus, oriundo de Chacabuco, presentaba politraumatismos. Se encuentra estable y fuera de peligro.
Por último, cabe destacar que el conductor del vehículo de mayor porte, Carlos Luciano Martín de 48 años, oriundo de Venado Tuerto, resultó ileso.

COMENTARIOS